28 de julio de 2014

SI ME QUIERES VER CRECER, NO ME COMPARES POR FAVOR…



A veces las comparaciones no solo en deporte son “inevitables”, pero.. ¿Sabemos como se siente la gente cuando se la compara? A todos nos han comparado alguna vez….quizás haya alguna persona que le guste, pero cuando comparamos a alguien con otra persona la estamos limitando, dirigiéndola en una dirección que puede que no siempre sea la adecuada, o no este preparada para asumir todavia, podemos estar creando además expectativas para un futuro que puede que nunca llegue. Si me comparo con los demás nunca llegare a descubrir mi verdadero potencial ya que buscare siempre ser mejor que…..X, NO superarme a mi mismo, romper los límites y escribir mi nombre en la historia de mi deporte, más grande o más pequeño, pero MI NOMBRE. 

Cuando un entrenador, familiar, en un blog, un amigo…o tu mismo ! nos compara con alguien nos hace pequeñitos sin darse cuenta, bien porque nunca vas a llegar a ser como…o porque puedes llegar a ser mejor que….pero no se trata de eso, se trata de SER TÚ. 

Si quieres crecer compararte HAZLO contigo mismo, con como entrenabas hace dos años, lo que has mejorado en este año, en como eras hace 5meses y como eres ahora…..esto si te hará detectar tus puntos fuertes y aquellos que tengas que mejorar, para ser TÚ. Esto te puede dar mayor seguridad y por lo tanto confiar en tu trabajo y asumir retos muy importantes, pero sin compararte. Cada uno es único, así que no te compares y sigue CRECIENDO A TU RITMO. 

 SANDRA TABASCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ente Blog.