1 de marzo de 2014

Pontevedra´14, Dia 3.

Por orden de participación: El primero en competir hoy Sábado fue, César Castro Valle. El nadador del Plasencia, competía en su prueba fetiche 400m. Libres. Y no defraudo, en la preliminar, con 4:04.27. Se clasificaba primero de su categoría, pero no queda ahí, Récord de Extremadura (Anterior 4:05.90) de M. Duran. También realizaba la mínima que exige la RFEN para participar en la "COMEN CUP" del próximo mes de junio. Ya en la final, le esperaba lo mejor del día para el y para la gloria del CN Plasencia. CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL con un tiempo de 4:05.95. Si bien no mejora la marca de la preliminar, seguramente, es lo que menos importa, en estos casos. El trabajo, ya esta realizado. ¡¡Enhorabuena Campeón!! 




Antonio Bonilla Rosado (96-CN Cáceres) No anduvo fino el nadador de Calvo Rubio en una de sus pruebas importantes. Realizando 4:14.26, tiempo con el que no pudo meterse en finales y quedando en el puesto 23º de la general Júnior.De justicia es decir, que el nadador Cacereño, anduvo estos días aquejado de gastroenteritis, que seguro, le resto fuerzas para competir.

Turno para Estela González Olivares (01-CN Lares) La joven bracista Villanovense, ha realizado un campeonato de España de matricula de honor. 2 pruebas y dos MME de 13 años, ¡¡ahí es nada!! Hoy nadaba el 100m Braza y para el crono en 1:19.80, rozando la marca de edad de 13 años, se mete en la final "B" y ya por la tarde primera en la serie con 1:18.18 y Mejor Marca Extremeña de 13 años (Anterior 1:19.50) de la mítica Paloma Marrero. En esta prueba consigue quedar la 11º de España. ¡¡Felicidades Estela!! 

200m. Mariposa. Miguel Mateo Borrallo (98-CN Badajoz) Mala suerte la de Miguel, pues fue descalificado en preliminares. Previa a su participación en los 200m. Estilos.  
Raquel Díaz Trujillo (01-CN Badajoz) Competía hoy el 200m. Espalda. Con un tiempo de 2:34.63, pulverizaba la Mejor Marca Extremeña de 13 años (2:37.23 Anterior) de P. Barrado. Aunque no conseguía meterse en finales, se puede dar por satisfecha la joven nadadora Pacense, pues se ha marcado un magnífico campeonato mejorando sus marcas y adquiriendo experiencia, que vale oro. 
¡¡Enhorabuena Raquel!! 

200m. Estilos. Cuatro nadadores Extremeños competían esta prueba. Primero Alejandro Muñoz Arboix (99-Cáceres) El nadador Cacereño realizaba un tiempo en preliminares de 2:20.59. No conseguía meterse en finales, pero lograba bajar su mejor tiempo en esta prueba. 

Miguel Mateo Borrallo (98) el Polivalente nadador Pacense, para el crono en 2:21.20, tiempo que no le fue suficiente para meterse en finales, posiblemente mermado de energías por un 200m. Mariposa muy exigente, 20 minutos antes de esta prueba. Solo logra quedar el 34º en la clasificación general Infantil. 

 Primera prueba en este campeonato para Jesús Amaya Díaz (97-CN Almendralejo) Aquejado de una gastroenteritis, se perdió el 400 Estilos y 200 Espalda, y seguro que no estaba en su mejor forma para competir al nivel que requiere este tipo de campeonatos. Realizo en su serie, un tiempo de 2:14.45, mejorando el del Comunidades, en el que tampoco se encontraba en condiciones de competir, cómo a el le hubiera gustado. No consigue meterse en finales y queda en el puesto 22º de la general Júnior. Una verdadera lastima, toda la temporada trabajando para estos campeonatos y suceden estos contratiempos. A seguir trabajando para el resto de temporada, que no es poco lo que queda. 

Juan Luis Vega Trejo (97-CN Almendralejo) Con 2:11.84 se metía en la final, Juan Luis que posteriormente y ya por la tarde no lograba mejorar el tiempo de la preliminar. 9º quedaba el Almendralejense con un tiempo de 2:12.30 ya en la final "A". 

 RÉCORD DE EXTREMADURA ABSOLUTO en 200m Estilos, para Juan Manuel Navia Izquierdo (96-CN Almendralejo). Gran campeonato el que esta realizando el nadador de Tierra de Barros, si ya en la preliminar realizaba 2:10.55, clasificándose para la final "A" de la tarde y rebajando considerablemente la MME de 18 (2:16.76 Anterior) de E.R. Gómez Lara. Lo mejor llegaría por la tarde, marcándose unos fenomenales 2:09.56, que le valían para quedar 5º de España y Récord de Extremadura Absoluto (2:10.16 Anterior) suyo también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ente Blog.