20 de marzo de 2014

Clasificaciones Liga F.E.N-Judex Mayores y Liga Judex Menores Benjamín y Alevín

Encontramos publicado en la web de la Federación Extremeña de Natación, las clasificaciones de la Liga Judex, en las categorías benjamín, alevín e infantil a las correspondientes jornadas disputadas. En ellas podemos ver cómo el CN Badajoz lidera las clasificaciones Infantil Masculino, seguido de CN Almendralejo y CN Céceres Delfines. En la clasificación femenina, es primero el CN Cáceres Delfines, segundo CN Badajoz y en tercer lugar CN Almendralejo.

En categoría Alevín femenina, vuelve a liderarlo el CN Badajoz, claramente destacado a casi cien puntos por delante del CN Cáceres Delfines y cómo tercero CN Almendralejo. En categoría masculina alevín, dominan los chicos del  CN Almendralejo, seguido de CN Don Benito Acuarun y en tercera posición el CN Badajoz.

Las categorías benjamín, son  lideradas con autoridad por el CN Badajoz, tanto en femenino, cómo en masculinos, la generación más pequeña de esta liga ya empieza a darle alegrías y buenos resultados  al CN Badajoz. En la clasificación masculina primero es el CN Badajoz, seguido por CN Plasencia y Esc. Dep. Mérida. La categoría femenina, primero CN Badajoz, seguido de CN Plasencia y CN Almendralejo. Resumiendo el CN Badajoz, lidera cuatro de 6 clasificaciones y en todas ellas  destacados en puntos. Todo ello, es fiel reflejo del buen trabajo que se está haciendo en la natación Pacense, con el trabajo diario de sus técnicos con Diana Martínez, Alejandro Nuñez y a la cabeza de todos ellos, cómo entrenador principal Jose Alberto Cacho y la dirección técnica de Jose Antonio Gómez Cáceres. 

¡¡Enhorabuena al CN Badajoz!!



                     *Pincha en la imagen para ampliarla











Fuente datos: F.E.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ente Blog.