18 de febrero de 2014

Vuelven las buenas sensaciones para Loren García Álvarez.

Este pasado fin de semana, en el Campeonato de Extremadura de Edades Infantil-Júnior. Ha vuelto a competir después de varios meses sin poder hacerlo y prácticamente sin entrenar por una lesión y después agravado por una inoportuna operación de apendicitis, Loren García Álvarez (98-CN Almendralejo). Sin nadar pruebas indiduales, pero ayudando a su club en los relevos 4x100m. Libres y 4x100m. Estilos, proclamándose en este ultimo campeón de Extremadura, nadando la primera posta del relevo.

Joven nadador Almendralejense con mucha afición hacia este deporte, en el cual con mucho esfuerzo y sacrificio ha ido progresando y mejorando sus marcas. Loren, que esta es la segunda temporada en la que se encuentra entrenando en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres, a las ordenes de Calvo Rubio y junto a varios compañeros de su club, con los cuales tiene muy buena relación y existe un gran hermanamiento. 

Ya el año pasado pudimos ver, cómo fue mejorando considerablemente sus tiempos en 100 y 200m. Espalda, en los cuales fue campeón de Extremadura de Infantil de Verano. Luego llegó  el campeonatos Nacional  Infantil, en los que logro tiempos muy buenos y nadando finales "A" y conseguir junto a sus compañeros del CN Almendralejo ( Amaya, Cruz y Trejo), una excelente posición a nivel de clubes en la clasificación final del Nacional de verano en Pontevedra. 

Las marcas registradas este pasado campeonato de Extremadura, son mera anécdota, ahora lo realmente importante, es que parece que hay buenas sensaciones y solo queda coger la forma de la que hizo gala la temporada pasada. Desde aquí, queremos darte la enhorabuena por dejar atrás momentos duros, lejos de la piscina y entrenamientos, para desearte que pronto estés compitiendo a tu mejor nivel. 




Imagen: Loren en el centro de la imagen, junto a Juan manuel Díaz y Alonso Lozano. 
(Cto. de Extremadura Infantil de Verano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ente Blog.