17 de febrero de 2014

Campeonato de Extremadura de Edades Infantil-Júnior Temporada 2013-2014

El próximo fin de semana (15 y 16 de Febrero), se va a disputar el Campeonato de Extremadura de Edades Infantil-Júnior en la climatizada (25 metros y 6 calles)  del complejo deportivo "Tomás de la Hera" de Almendralejo. La competición se desarrollará en dos jornadas y cuatro sesiones. 

Se nadará el calendario de pruebas habitual  en campeonatos de Extremadura (Más abajo tenéis el orden y hora de las mismas) los horarios del campeonato según el libro de series serán los siguientes: Competición Sabado 11:00 y 16:30 h. Competición Domingo 10:30 y 16:30 h. 

Las pruebas en las que voy a competir en esta ocasión serán 50m. Libres, 100m. Estilo y 100m. Libres

La competición promete un interesante espectáculo deportivo, pues en la piscina Almendralejense se darán cita los mejores nadadores y nadadoras de categoría Infantil y Júnior de Extremadura. 

Estamos convencidos que seremos testigos de un buen numero de MME y varios Récords de Extremadura. Habrá que tener en cuenta que esta competición será una motivación extra, para muchos nadadores con aspiraciones para asistir al Nacional de invierno, pues este fin de semana, sera la ultima oportunidad para hacer mínimas para Pontevedra´14.












*Mis series para el campeonato.








Fuente: F.E.N.| CN Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ente Blog.