25 de marzo de 2012

V JORNADA LIGA JUDEX ALEVÍN-BENJAMÍN (MERIDA) CLUB NATACIÓN BADAJOZ PROTAGONISTA EN LA COMPETICIÓN




CON UN AMBIENTE FANTÁSTICO EN LAS GRADAS,EN EL DÍA DE AYER, SE CELEBRO LA V JORNADA DE LA LIGA JUDEX ALEVÍN-BENJAMÍN 2012.

EN LA PISCINA "LA ARGENTINA" EN LA LOCALIDAD DE MERIDA, C.N. MAIMONA, C.N. DON BENITO, C.N. LARES Y ESC.DEP. MERIDA PRESENTABAN A SUS MEJORES NADADORES DE BASE.

EL CLUB NATACIÓN BADAJOZ EN LA MAYORÍA DE LAS SERIES SALIO VENCEDOR DADO LA CANTIDAD Y CALIDAD DE SUS NADADORES, 4 FUERON LOS RELEVOS QUE SE CORRIERON Y TRES GANADOS POR LOS PACENSES Y LA MAYORÍA DE LAS SERIES RÁPIDAS.

DESTACAR A LA MAGNIFICA NADADORA ELENA DE ANDRÉS (00), QUE EN LA PRIMERA POSTA DEL RELEVO 4 X 100 LIBRES, CONSEGUÍA MÍNIMA PARA EL CTO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE EDAD ESCOLAR 2012. 

TAMBIÉN DESTACAR A NADADORES COMO DANIEL VERA EN LA PRUEBA DE 200 m. MARIPOSA Y QUE CASI CONSIGUE LA VICTORIA TAMBIÉN EN LOS 100 m. BRAZA, A PAULA LOPEZ Y RAÚL TORRES POR LOS MAGNÍFICOS 400 m. LIBRES REALIZADOS, A LOS NADADORES DE LOS RELEVOS, TODOS ELLOS REALIZARON UNA PRUEBA MAGNIFICA CON UN DERROCHE DE FACULTADES TREMENDO, SE GANARON LOS RELEVOS ALEVÍN CON UNA AUTORIDAD IMPORTANTE Y LOS BENJAMINES QUE NO SE QUEDARON ATRÁS HICIERON LO MISMO CON EL FEMENINO, LOS CHICOS DISPUTARON HASTA EL FINAL SU RELEVO MASCULINO.


RELEVO MASCULINO ALEVÍN     RELEVO FEMENINO ALEVÍN

100 m. BRAZA MASCULINO ULTIMA SERIE


FELICITAR A TODOS LOS NADADORES, ENTRENADORES, DELEGADOS Y PADRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ente Blog.